«Quiero un club de puertas abiertas, que podamos trabajar en reciprocidad con otras instituciones».
Cristian Balbo, flamante Presidente del Club Atlético Santa Paula, habló en exclusivo para «Desde el Faro» sobre los proyectos de su gestión / Lo deportivo, lo institucional, lo infraestructural… todoLEELO ACÁ



