NACIONAL DE ATLETISMO: MEDALLA DE PLATA PARA OCAMPO Y BADIO
2024-10-07
Los atletas de la Escuela Olympia son subcampeones Nacionales en Posta 4×400 Lautaro Ocampo e Ignacio Badio, obtuvieron este domingo, el subcampeonato nacional en la posta 4×400 en la CopaLEELO ACÁ



