Tras el suicidio de un efectivo, policías y familiares reclamaron mejoras salariales y laborales
Tras un nuevo caso de suicidio dentro de las fuerzas de seguridad de la provincia, familiares y compañeros de la fuerza se movilizaron en Rosario para reclamar mejoras salariales yLEELO ACÁ



