Diego Rodríguez y Agustín Sala adelantaron cómo se preparan para celebrar los 15 años de Nos Disfrazamos Todos (NDT). El clásico evento galvense que ya forma parte de la historia de la ciudad. En una charla distendida, repasaron los preparativos, el festival familiar y una anécdota inolvidable que aún hoy los hace reír.


“Es como tener una hija de 15 años que está cumpliendo sus 15 y festejarlo acá en el Boliche, donde también uno ha pasado tantos momentos”, expresó Diego Rodríguez.
“Queremos tanto a NDT que se merecía un lindo festejo. Hoy es el brindis y la fiesta será el 22 de noviembre en los muros de la vieja iglesia. Será el gran evento, como todos los años.”

En tanto, Agustín Sala, adelantó que “va a haber muchos metros de pantalla, no sé si hubo por ahí otro evento que tenga esa cantidad”, y anticipó una “intervención en el medio del evento, algo distinto, como siempre tratamos de hacer en NDT”.

“La propuesta volverá a incluir la pista electrónica, el patio de comidas, y la zona de sponsors, donde estarán los  chicos de Nodo, de Maciel, de Club 51, todos se suman a la noche y estarán presentes con su stand”.

Además, Sala dijo que “está todo confirmado, pero los invitamos a seguirnos en las redes. Ya esta semana empiezan a salir uno a uno todos los DJs y los artistas confirmados”.

Las entradas podrán conseguirse a través de una aplicación disponible en Play Store y App Store (This Night) o bien consultando las redes sociales de NDT, donde estará toda la información actualizada.



UN FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA

La celebración también incluirá el Festival Familiar, que se realizará desde las 18:30 horas.


“El festival familiar es una novedad que venimos haciendo hace dos años y que se viene con todo. Lo veíamos siempre: la familia se acercaba tímidamente a la puerta con los nenitos y nunca se animaba a entrar. Entonces dijimos: vamos a abrir un festival para invitar a la familia con sus hijos a que se diviertan”, explicó Diego.

“El año pasado hicimos una prueba piloto que funcionó muy bien a pesar del tiempo, y este año vamos con todo. Invitamos también a los clubes, hay concurso de disfraces, artistas, peloteros, foodtrucks, realmente una apuesta muy linda para que la familia también disfrute”, agregó.



LA NOCHE QUE EL GUASÓN FUE POR NAFTA

Entre risas, los organizadores recordaron una de las anécdotas más divertidas de estos 15 años:


“En el medio de la noche se cortó la luz. La gente se sumó, copó, hizo palmas. En diez minutos se pudo regresar. Pero Diego, vestido de Guasón, salió a comprar nafta con dos bidones para los generadores”, relató Agustín.


Diego, agregó que fue hasta la estación de servicio “bajé vestido del Guasón con los bidones en la estación, el playero me mira y me dice: ‘¿Qué querés?’. Y yo ya estaba en personaje, le digo: ‘Te quiero prender fuego’. Fue muy cómico. Cuando llegamos, no era un problema de nafta, o sea que la compramos al pedo, pero me divertí un rato”.

Más allá del humor, también hubo lugar para la reflexión:
“Uno tiembla mucho los nervios porque quiere que todo salga impecable, pero te das cuenta de que la gente la pasa bien igual. Se cortó la luz, siguieron cantando, prendiendo los celulares… eso te muestra que realmente les gusta en serio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *