Duró 24 horas como funcionaria del Gobierno de Milei.

“Coti” Bravi, una reconocida influencer mendocina, de 27 años, había sido nombrada como “Coordinadora de Seguimiento de Exportaciones e Importaciones de Materiales Estratégicos para la Defensa” dentro del Ministerio de Defensa de la Nación que encabeza su coterráneo Luis Petri.

Pero 24 horas después de que su nombramiento, por el cual iba a cobrar una suma mensual de 2,4 millones de pesos, tomara dominio público tras haber sido anunciado en el Boletín Oficial, la flamante funcionaria fue apartada de su cargo.

La avalancha de críticas recibidas especialmente en redes, hizo que el Gobierno diera marcha atrás con la decisión adoptada.

«Coti» Bravi en campaña junto a Javier Milei

La “Maratea Mendocina” tal como la llaman, no pudo soportar su archivo de agresiones e insultos a jóvenes que en gobiernos anteriores ocupaban cargos y los internautas se lo recordaron.

Bravi, que se autodefine como “consultora en criptomonedas”, había ingresado en agosto como contratada, facturando monotributo, hasta que llegó su designación, una de las más efímeras de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *