La parroquia donde da sus misas el Padre Ignacio, en la ciudad de Rosario sufrió un atentado este sábado por la mañana luego de que un desconocido arrojó una bomba molotov y dejó una nota intimidante.

El «veranito» de paz en Rosario, parece ir terminándose. Los homicidios, y distintos hechos de inseguridad y violencia empiezan, nuevamente, a ser moneda corriente. El asesinato de los máximos jefes de la barrabrava de Central impacta de lleno en las políticas de seguridad, y ahora, como si fuera poco, le tocó el turno a la Parroquia Natividad del Señor, donde brinda sus misas el reconocido Padre Ignacio.

Allí, según fuentes policiales, una persona pasó y arrojó al ingreso del templo una bomba que provocó un foco ígneo tanto en el suelo, como también en la pared y una reja. En el lugar se encontró también material balístico y una nota en donde se requería la libertad de “Frentudo”, quien sería Marcelo F., actualmente detenido por una causa de narcomenudeo en los barrios Parque Casas y El Churrasco. 

Según trascendió, Marcelo F., fue detenido recientemente y está a la espera de ser formalmente imputado en una audiencia que tendrá lugar en el Centro de Justicia Penal de Rosario. 

Se estima que la persona que provocó el atentado quiso hacerlo en el lugar donde el Padre Ignacio hace sus misas para que el mensaje se amplifique. De igual manera, la policía no descarta que pudiera haber otro trasfondo. 

El hecho fue notificado al fiscal Pablo Socca, quien el pasado juez ordenó allanar y detener Marcelo F., a quien lo conocen por el apodo de “Frentudo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *